COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    desde Chiapas Mexico ti Maestro
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
con gran sorpresa he recibido la noticia de tu fallesimiento es algo que me ha impactado, como mi heroe le ha psado esto pero hay que aceptarlo, al la familia de Steve mis mas sinceras condolencias por tan irreparable perdidad y les pido que sigamos su inspiracion y su impulso constante que muy pocas personas an podido tener a lo largo de nuestra historia por que el MAESTRO (Esteve)era una de esas personas, a toda la comunidad les pido que estemos con animo y luchando con el espiritu que el tenia..........saludos jlms

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://mx.f563.mail.yahoo.com/ym/ShowLetter?MsgId=3469_16709527_45704_1709_2285_0_346_5214_600516168&Idx=0&YY=95969&inc=25&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b&box=Inbox | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    desde Chiapas Mexico ti Maestro

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.