COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    NUNCA TE OLVIDAREMOS,SILVIA ,ARGENTINA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
desde hace mucho tiempo,todos los dias,veia a steve,con su sensacionalismo,su pasion ,y su amor ,puesto en cada relato,no creo haber conocido personaje igual.Mostro al mundo toda su vida ,cuando otros la esconden,hasta fuimos participes,de cuando TERRY le dio la noticia de que estaba embarazada,era un miembro de nuestra familia,porque nos abrio las puertas de su vida.
Cuando me entere de su muerte,llore mucho,como si hubiera sido un miembro de mi familia.
Si en alguna ocasion,se me ocurrio pensar en la muerte de STEVE,por sus osadas aventuras con los cocodrilos,se me ocurrio que algun dia podia terminar en las fauces de uno de ellos.
Se fue un grande,el mundo lo llora,y desde aqui desde,ARGENTINA,le mandamos a TERRY Y SUS HIJOS los mas cariñosos saludos.
STEVE TE AMAREMOS SIEMPRE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 28 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ginia
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo contigo, la m uerte de Steve es... i-rr-e-p-a-r-a-b-l-e, cuendo me entere, mi respiración quedo entrecortada y no podía creerlo, no yo no pensé que moriría por algun animal, me gustaba pensar en verlo envejecer y trasmitir su experiencia como Jack Custeu; me uno al dolor universal que llevamos en el alma

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 26 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ginia encantada,nunca lo imagine de viejo,LOS GRANDES PERSONAJES MUEREN JOVENES.
gracias saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 28 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    NUNCA TE OLVIDAREMOS,SILVIA ,ARGENTINA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.