COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Condolencias
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es Ingrid,
Sólo quiero decirle a la Familia de Steve que entreguen todas sus cargas al señor Jesucristo.
Dice en el libro de Isaías 61:1 "El Espíritu de Jehová el señor está sobre mí, porque me ungió Jehová,me ha enviado a predicar las buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantadosde corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de las cárcel" Sé que para muchoas ha sido triste la pérdida fisica pero espiritualmente lo llevamos en nuestro corazón. Dios que ha creado todo les dará la paz espiritual que sobrepasa todo entendimiento. DIOS LOS BENDIGA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 15 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Condolencias

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.