COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Vamos todos juntos!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigos latinoameric****, soy nitzschia de Mazatlàn, Mèxico. El otro dia viendo el homenaje a mi adorado steve, se me vino la idea loca de unirnos todos nosotros y hacer un viaje directo a australia y visitar el zoologico de steve y su familia, no seria grandioso? a mi me encantaria conocer su hogar y sus animales. O si alguien ya fue, si me puede mandar fotos del zoo me harian muy feliz!
Respecto al comentario de brindar por Steve POR SUPUESTO QUE LO HARE! con todo el amor del mundo,mandandole tmb a terry y los niños muchas vibras positivas y todo el apoyo del mundo, se que ellos mas que nadie la pasara triste, pero espero que sepan que toda latinoamerica les manda cariño infinito y muchas ganas de seguir con los sueños de Steve.
Gracias a todos por su atencion y a ti Steve: sabes que te tengo siempre en mis pensamientos y mi corazon, ojala todo mi amor, cariño y respeto lleguen hasta donde tu estas. te quiero y extraño muchisimo :*

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Vamos todos juntos!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.