Gracias Steve, gracias por enseñarnos a querer y proteger la naturaleza de una manera original y audaz, nos dejaste una gran herencia, la lucha por la conservacion de la naturaleza. Paz a sus restos y tranqquilidad a su familia.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 17 | Ubicación.: Guayacan, Costa Rica | Registrado:: 23 August 2006
Mis condolescias a la familia es realmente un gran pérdida para el mundo. Gracias Steve por todo que has hecho para proteger la naturaleza y nuestro mundo.
Publicaciones: 34 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 April 2006
La pérdida de un gran hombre siempre es triste, sobre todo cuando ese hombre trajo tanto aprendizaje sobre la vida y la naturaleza. Steve te vamos a extrañar, pido una oración para Terry, su esposa y compañera, por una pronta resignación. DIOS BENGIGA A LA FAMILIA IRWIN
Publicaciones: 1 | Ubicación.: México, Distrito Federal | Registrado:: 05 September 2006
gracias steve, por lo ke nos enseñaste... nos enseñaste a kerer a los animales y de una forma entretenida, se extrañara el programa... mis condolencias a la familia.
Mi corazón y el de mi familia se unen al de Terry, Bindi Sue, el pequeño Bob y a todo el resto de la familia del Zoologico de Australia, en esta perdida tan grande para el mundo. Steve siempre será el más grande HEROE y educador de la naturaleza. Nos duele la muerte de Steve Irwin pero nos alegra que haya le sucedido como el queria que fuera ¡En m**** de lo que el más amaba! "la naturaleza". El entusiasmo, el amor y la pasión que demostraba, así como sus enseñanzas le han convertido en parte del pequeño grupo de los hombres que han alcazado la inmortalidad.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.