COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    lean esto porfavor
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HORROROSO!!
No me atrevo a mirar mas. Tampoco entendi que quieren hacer.
Si quieren sacarles la piel que por lo menos tengan la piedad de matarlos.
Lo peor de todo que esto sucede a diario.

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quiero enviar mis condolencias a Bindi, su hermanito y su mama, por el fallecimiento del Señor ecologista Steve Irwin. Miro por television y admiro todo lo que han hecho por las especies animales, la forma en que educan a quienes miran sus programas, asi como el ejemplo de cariño y respeto hacia los animales que expresan en todas sus actitudes. Como docente que soy me gustaria saber que puedo hacer al respecto ademas de enseñar a mis alumnos que los animales merecen nuestros cuidados, amor, y los mejores tratos, ademas de no destruir su habitat. Gracias.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina buenos aires | Registrado:: 30 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por clllaudiaaa:
Quiero enviar mis condolencias a Bindi, su hermanito y su mama, por el fallecimiento del Señor ecologista Steve Irwin. Miro por television y admiro todo lo que han hecho por la fauna de todo el planeta, la forma en que educan a quienes miran sus programas, asi como el ejemplo de cariño y respeto hacia los animales que expresan en todas sus actitudes. Como docente que soy me gustaria saber que puedo hacer al respecto ademas de enseñar a mis alumnos que los animales merecen nuestros cuidados, amor, y los mejores tratos, ademas de no destruir su habitat. Gracias.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina buenos aires | Registrado:: 30 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    lean esto porfavor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.