|
|
Hola como estan,seguramente horrorizados por la manera en que se trata a seres tan indefensos, estoy segura que estas personas tratan asi tambien a su propia familia,alguien que actua asi no puede tener verdadero amor por nadie.Por otra parte quiero decirle a toda la gente del foro que verdaderamente los aprecio mucho y me siento acompañada cada vez que ingreso aqui, aunque no soy de escribir muy seguido ni de comunicarme con cada uno en particular les dejo mis sinceras muestras de cariño y me conmueve que halla gente que luche por los derechos de los animales les dejo muchos besos y mucha fuerza para seguir en esta batalla en la que somos todos guerreros de la vida silvestre
|
| |
|
|
|
yo tambien te apoyo selena que hay que proteger a las especies en general y juntos podemos lograrlo
|
| |
|
|
|
monica,hace dias, vi tu notifiacion de la cruelda animal, y anoche, vi horrorisada el maltrato a los Elefantes en programa de anoche, 26/01/08, me quede horrorizada, me senti muy mal, eso en en Bankof, probrecitos, le pido a Dios que los ayude pobre animalitos, mira lo nobles que son.
lulutype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
estoy informada de muchos animales estan en peligro de extincion pero hay muchos mas animales que estan amenazados en abundancia que para muchas personas no es lo mismo decir que un animal esta amenazado que en peligro de extincion por lo tanto las personas realizan cosas inperdonables para cada especie animal
|
| |
|
No está registrado.