Estoy muy impactado con lo que acabo de ver no tengo palabras, la verdad esto es terrible les ruego atodos los que lean esto que entren a esta pagina :http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm& ; ;Player=wm&speed=_medSi la verdad me hizo sentir muy mal pero me da fuerzas para que algun dia personas asi paguen por lo que hacen , atodos los que aman alos animales vean esto para que lo tengan en su mente y nunca desistan de proteger a todos los seres vivos ya que como veran son victimas del hombre y que si no hacemos algo pronto muchas criaturitas indefensas pagaran las consecuencias
Defenitivamente tendriamos que hacer algo para que esto no siga sucediendo, no hay justificacion para tanta crueldad en contra de seres indefensos, apenas si puedo creer que existan personas que actuen de esa manera tan irracional y tan salvaje, me da mucho dolor ver estas cosas, no lo podia creer.
Publicaciones: 9 | Ubicación.: panama | Registrado:: 12 September 2007
Oye tony_cool, me hiciste llorar de nuevo, este video lo había visto en un programa de tv aqui en mi pais, y al igual que hoy tambien llore a mares, no puedo imaginar que tienen en la cabeza esos seres humanos ¿se les puede llamar así? no entiendo como nadie hace algo, ¿hasta cuando vamos a ser responsable de este maltrato? Deberia existir un organismo mundial como la ONU pero para los animales y tener mano dura con los criminales que hacen estas cosas. Con lagrimas aun me despido, ojala algun dia pueda superar el dolor que me causan estas atrocidades. maria martinez
Publicaciones: 25 | Ubicación.: copiapo-chile | Registrado:: 19 November 2006
tony cool mi hija y yo abrimos la pagina y nos horrorisamos bendito sea dios estas personas recibiran su castigo ojala que pudieras hacer algo al respecto porque matan de todo tipo de animalitos en todo el mundo y nomas vemos los que salen en tv o en internet dios los perdone si yo te puedo ayudar en algo dimelo con gusto yo soy de sonora mexico bay dios te bendiga
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.