COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    ya pasaron 5 meses de la muerte de steve irwin
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
JEH
Foto de JEH
Publicado.
ya pasanron 5 meses de la muerte del amigo de todos los animales y parece q nadie se acordo no me voy a meter a discutir por que no se si se acordaron ustedes saben sus razones o tal vez si se acordaron. yo no pude entrar el dia 5 de febrero por que estaba ocupado pero hoy que entre se que el esta viendo todo lo que pasa aqui una de las cosas que debe estar feliz es p que el domingo 11 de febrero empieza un tributo a el y su ultimo programa "FIERAS DEL MAR" que lamentablemente dentro de ese programa en un capitulo murio por una picadura de una mantarraya pero dios sabe por que lo hiso se que dejo muy buenas enseñansas y que tal vez el estubiera mas feliz si acataramos todo los que nos dejo de ese aprendisaje asi que yo les invito a que apoyen a los animales no dejen que se acabe esa fauna tan bonita que tenemos en todo el mundo y sobre todo no se queden callados de actos daniños a los animales por que ellos tambien sienten por favor cuiden la fauna y flora que nos rodea en todo el mundo y esto va por steve irwin me despido su amigo jesus. Eeker Wink

Publicaciones: 5 | Ubicación.: tuxtla gutierrez chis. mexico | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
MI QUERIDO AMIGO, CLARO QUE ESTA MUY BUENO LO QUE PASARA ANIMAL PLANET, Y OBVIO QUE NO ME OLVIDE, NO PASA UN DIA QUE NO ME ACUERDE DE NUESTRO AMIGO, DE PASO TE INVITO AL FOTOLOG QUE HICE EN HOMENAJE A STEVE. ESTE ES EL SITIO:
http://fotolog.terra.com.ar/crikey

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 112 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    ya pasaron 5 meses de la muerte de steve irwin

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.