|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
ESTOY ASOMBRADA DE LA CANTIDAD DE CONDOLENCIAS QUE SE HAN RECIBIDO POR LA MUERTE DE STEVE, SIMPLEMENTE PORQUE EL ERA UN HOMBRE ESPECIAL, MAGICO, ENCANTADOR, NOS LLEGO AL CORAZON A MUCHOS DE NOSOTROS ADORADORES DE LOS ANIMALES COMO LO FUE EL, ESTOY SEGURISIMA QUE SU MUERTE NO SERA EN VANO, AYER ANIMAL PLANET LE RINDIO HOMENAJE CASI TODO EL DIA, ES POCO PARA LO QUE EL SE MERECE, ME CONMOVIO MUCHO CUANDO EL RECORDO LA VIDA DE SU PERRITA CHILI, COMO LA LLORO CUANDO ELLA MURIO, COMO LE DIJO "BUENO CHILI, ESPERAME EN EL CIELO", FUE REALMENTE CONMOVEDOR, OJALA ANIMAL PLANET NUNCA DEJARA DE PASAR SUS PROGRAMAS, QUISIERA QUE SU RECUERDO Y LEGADO PERMANEZCAN EN EL TIEMPO Y NUESTROS CORAZONES, DE MI PARTE, LO SERA.
|
|||
|
|
|
Dali tienes toda la razón, yo vi gran parte del programa en honor a Steve, apunte y grabe su voz y su imagen para que ni yo ni mis hijos olviden la bella labor por la conservación de los animales no solo en su país natal, si no en otros lugares...Dios quiera que alguien (jamás serán como él), pero que tomen la poste y hagan sus sueños realidad para tener un mundo mejor y cuidar a las especies.
miriam n. de moralestype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
justamente lo que iba a decir, ojala que Animal Planet no deje de pasar sus documentales y que su esposa Terry y su hija Bindi y su hijo Bob, sigan el legado de este GRAN hombre!!
Todavia muy apenada con la GRAN perdida de un GRAN hombre DEFENSOR de la Naturaleza...Steve Irwintype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
HOLA MIRIAM, GRACIAS POR RESPONDERME Y COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS EL DOLOR DE HABER PERDIDO A ESE SER TAN QUERIDO Y ADMIRADO POR TODOS, ME ALEGRA MUCHO TAMBIEN QUE LE INCULQUES A TUS QUERIDOS HIJOS EL AMOR Y LA DEDICACION QUE STEVE TUVO POR LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES, ES UN GRAN LEGADO QUE EL NOS DEJO A TODOS NOSOTROS, QUEDA DE NUESTRA PARTE, SEGUIR SU MISION, SI TODOS NOS UNIMOS VAMOS A PODER, SU CARISMA Y SIMPATIA CONQUISTO MILLONES DE CORAZONES Y NOS DEJO SEMBRADO ESE AMOR QUE EL SENTIA POR LA NATURALEZA Y SU CONSERVACION, RECIBE UN FUERTE ABRAZO EXTENSIVO PARA TU QUERIDA FAMILIA
|
||||
|
Estoy muy triste por la muerte de Steve, siento
que se ha ido un familiar o amigo que uno tiene cerca. Debe ser lo especial que era. Me llamaba la atención entre tantas cosas su amor incondicional hacia los animales, que no era solamente caritas para la televisión. En él se notaba y se sentía amor. Ese tipo de personas nacen a cada cierto tiempo, son como seres especiales que manda Dios para tener esperanza que todavía se puede creer que este mundo puede ser mejor. Era un hombre ejemplar que junto a su familia supieron a muy temprana edad la misión que tenían en esta tierra y él la cumplió en forma humilde, con pasión, con dedicación. Solamente me queda decir: "Que estés bien, que Dios debe estar feliz con tu presencia, que con lo inquieto y encantador que eres, seguramente ya tienes revolucionado el cielo. No te preocupes, tu familia y amigos sabrán seguir con el trabajo que quedó" |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|