COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    eXtrañandOte...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola mi querido steve! pues aqui me tienes, despues de tiempo medio perdida por este foro. Pero eso no significa que me he olvidado de ti, al contrario, cada dia te tengo mas presente... te quiero y te extraño muchisimo!!!
ya llegan las epocas decembrinas y la verdad me gustaria mucho que animal planet pasara nuevamente todas tus aventuras, asi como el año pasado. y si lo hicieran sin doblaje muucho mejor, no tiene la misma chispa sin tu voz, seria muucho mejor solo con subtitulos.
Espero que lo tengan en cuenta..
y recuerda que siempre estas en mis pensamientos!!

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
claro que si estoy de acuerdo deberian volver a pasar los programas, me encanta verlos de esta forma siento que esta con nosotros no debemos olvidarlo ya que es una persona muy especial en nuestras vidas y lo quiero mucho.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: panama | Registrado:: 12 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    eXtrañandOte...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.