COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    recordemosle siempre
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
FrownerDebo decir k comparto el mismo dolor con todos ustedes, cuando supe lo que le paso a steve, me senti como si hubiera perdido a alguien de mi propia familia, la verdad es k este hombre ha sido motivo d inspiracion, lo recuerdo desde k era una niña en su programa el cazador d cocodrilos en discovery kids, me encantaba su pasion por los animales y su carisma al hablar de ellos, su valor por enfrentarse a situaciones peligrosas, y demostrar el amor k sentia por los seres vivos mas maravillosos de la tierra, comparto el dolor d esta familia, y siento su perdida, solo puedo decir k debenmos ser conformes a la voluntad d Dios, y confiar en k el esta a su lado por ser un hombre admirable. recordemoslo y sigamos el ejemplo k nos dio ( amar y trabajar por el bienestar de los animales)

Publicaciones: 9 | Ubicación.: santo domingo | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
siempre te rrecordaremos

es un sitio muy interesante.quisiera ser parte de ello.graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: discoveri | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    recordemosle siempre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.