COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    GRACIAS POR ENSEÑAR UNA MANERA TAN BELLA DE VER EL MUNDO SALVAJE
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ES REALMENTE LAMENTABLE LA MUERTE DE UNA PERSONA TAN LINDA QUE CON CADA PROGRAMA, CON CADA COMENTARIO SUYO NOS MOSTRABA Y NOS DABA LECCIONES ACERCA DEL HERMOSO MUNDO ANIMAL, ENSEÑÀNDONOS A QUERERLO Y PROTEGERLO POR SU VALOR. UN HOMBRE KE VIVIÓ PARA VALORAR Y APRENDER DEL MUNDO SALVAJE, LOGRANDO HACERNOS VALORARLO Y APRENDER A TRAVÉS DE SU TRABAJO. ESTOY SEGURA AL 100 QUE STEVE IRWIN SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE EN TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES Y POR ENDE SU TRABAJO. ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE SU FAMILIA Y AMIGOS MÁS CERC**** PASEN POR ESTE DUELO CON LA MAYOR TRANQUILIDAD POSIBLE Y CON UNA GRAN FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE. QUE DESCANSE EN PAZ STEVE IRWIN.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUERTO VALLARTA, JALISCO. MEXICO | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Puxa, en verdad es demasiado sentida la muerte del Gran Steve Irwin, no solo en Australia sino en toodo el Mundo. En verdad, hay muy pocas personas con esas ganas de vivr para servir, para amar a los animales como muy pocos lo hacen ... Stve es una inspiracion para mi, en verdad una persona admirable y espero que, despues de su muerte, sigan apaerciendo personas como el, mejores si es posible, que sean los que nos digan, HEY NO CONTAMINES ESTE PLANETA, por favor, DOND ESTA LA JUVENTUD? este es nuestro unico planeta, estos animales son el resulatado de millones de años de evolucion... soportaron durante siglos a especies y situacion peores, ,, t ahora vienen a parecer ante nuestras debiles m**** ... POr favor, kiero hablar con gente que sienta el amor que yo tengo a la naturaleza, no solo que se preocupen del hombre, sino mas que todo, lo que dejamos por vivir bien, nuestras consecuencias son funestas apra toda la Tierra y a la larga, tambien nos van a afectar a nosotros ... Asi, escuchen la CAncion "BAllena Azul", es de los Nosequien y los Nosecuantos, son del Peru. Es una cancion ecologica muy bonita, y con mucho significado. Ojala se expanda la conciencia en todas las personas del Globo Azul, que es el unico en donde vivimos, y que tontamente nos empeñamos en destruir . Adios. Mi msn es : soron_luthien05@hotmail.com Adios con todos

erick claudio aguilar vargastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Lima Peru | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Martin Rdz.
Publicado. Hide Post
Hola en realidad la muerte de Steve nos a dejado un hueco enorme a todos los amantes de la naturaleza,siempre salia con su ingenio buscando la manera alegre en todo lo que hacia,tanto uiso a la naturaleza y la naturaleza nos lo arrebato, murio haciendo lo que le gustaba,es una gran perdida para todo el mundo pero nos deja un verdadero ejemplo a seguir y es portejer nuestro medio ambiente,no existen palabras para explicar el vacio que delja la perdida de una persona asi, pero en fin Steve vivira por siempre en el corazon de millones de personas que lo admirabamos.
descanse en paz el cazador de cocodrilos

Martin Rdz.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Allende N.L. Mexico | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    GRACIAS POR ENSEÑAR UNA MANERA TAN BELLA DE VER EL MUNDO SALVAJE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.