COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    PETICION POR STEVE!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de STIVY
Publicado.
CREO QUE DEBEN SEGUIR EMITIENDOSE SUS SERIES, TANTO EL DIARIO DEL CAZADOR DE COCODRILOS COMO LA CLASICA EL CAZADOR DE COCODRILOS, NO SEA COSA QUE DESPUES QUE PASO TODO CAMBIEN LA PROGRAMACION. ME GUSTARIA QUE AVALEN ESTO EN MEMORIA DE STEVE. SE LO MERECE, Y ADEMAS ES BUENO PARA LOS MAS CHIQUITOS QUE NO TUVIERON EL GRATO HONOR DE VERLO EN VIVO PARA QUE TENGAN UN BUEN REFERENTE PARA LA DEFENSA DE LA FAUNA.
GRACIAS AMIGOS.

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 113 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy contigo Stevy, te apoyo y desde Venezuela hago la misma petición a la Directiva de Animal Planet, hay un solo "Cazador de Cocodrilos" y ese es Steve Irwing.... Chao

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola solo puedo decirte steve que siempre vas a estar dentro de mi corazon, siempre me senti completamente identificada contigo por ese amor tan inmenso que sentias por los animales, se Steve que debes estar en el cielo, y si Dios es justo y se que lo es, en este momento tu debes ser un angel y debes estar al lado de las personas que amastes en tu breve paso por esta tierra, todos los dias te recuerdo y solo me queda decirte que tu fuistes y sequiras siendo mi heroe por siempre y nunca voy a olvidarte.

HOLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 100 | Registrado:: 20 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola estoy de acuerdo con que sigan pasando sus programas la verdad es que en ma casa hasta mi hija de 5 años esperaba para verlo, desearia ver el programa de despedida que le hicieron ese dia fue muy triste para nosotros pero me gustaria grabarlo, me gustaria que tomaran en cuenta nuestra peticion.
saludos etni de venezuela

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
apoyo a steve
hola solo quiero expresarles que me gustaria que se siguiera transmitiendo por siempre los programas que el realizo por que gracias a el mis hijos y yo aprendimos el valor de la naturaleza y su fauna, y no quisiera que las futuras generaciones se perdieran el privilegio de conoserla atravez de el y gracias por abrir las puertas de la fauna en mi hogar

Publicaciones: 9 | Ubicación.: chile | Registrado:: 21 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    PETICION POR STEVE!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.