Todos los canales
Animal Planet
Steve Irwin - Condolencias
Desde Mar del Plata, Argentina para Steve Irwin|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Steve nos inculcastes el cuidado y el Amor hacia el mundo salvaje. Desde donde estas continuaras protegiendo a los animales y a tu familia, tus dos grandes amores.
Realmente nos trasmitistes el amor que se puede tener aún a esos animales "tan temidos" como los cocodrilos. Que Dios proteja a tu familia y que tu obra siga por siempre. Lorena Yamila. Argentinatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Si es cierto, pudo lograr que animales tan temidos como los cocodrilos pasen a ser animales queridos. Por toda la pasion con que demostraba a estos animales.
y como Siempre decia "soy un luchador de la fauna".... todos deberiamos hacer algo por la conservación de las distintas especies. Marlon Btype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Estoy de acuerdo con ustedes, solo tengo por agragar frases de Animal Planet donde lo pintan tal cual era
Un gran esposo Un gran Padre Un gran HIjo Un hombre dedicado a la naturaleza Un gran conservacionista Un hombre pasionado por la Fauna que mas se puede decir..... Eduardo MDQtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Si estoy de acuerdo con ustedes
y voy a utilizar las frases que vi en el programa de animal planet el era: Un gran esposo Un gran padre Un gran hijo un apasionado por la naturaleza un gran conservacionista un amante de la fauna que mas se puede pedir...... Eduardo MDQtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
me sumo a las reflexiones de Lorena, creo que siempre estara Steve en todos los corazones de quienes amamos los animales y la conservacion de los mismos. Steve nos ha enseñado mucho y nos ha involucrado en su vida, con sus locuras, con su gran pasion por todo lo que hacia y siempre lo recordaremos. Se nos fue un amigo...
Teresita B. ******type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Steve Irwin - Condolencias
Desde Mar del Plata, Argentina para Steve Irwin