|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
me acabo de enterar que estan dando la serie 2 de dr who, me gustaría saber si la repetirán porque el jueves creo que se acaba y el viernes sale otra serie en ese horario.
Ojalá la repitan, si repitieron tanto la temporada 1, y ojalá no la den todos los días, sino que esperen y la den como antes 1 día por semana. Pablo E.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
yo también quiero q repitan la 2da temporada (y el especial de navidad completo, pq en verdad dura una hora y media). Encuentro una estupidez que den esta serie en la tarde dias de semana cuando es casi imposible verla...por que no la dan los viernes como daban la 1era temporada? cual es la idea? llenar el canal con puros reality shows terribles y dejar una de las pocas series de calidad que tienen al lado?
en verdad, ponganse las pilas y haganle por lo menos más promoción a esta serie que se lo merece en vez de mil comerciales del aprendiz |
||||
|
tenes razon con eso de que joden con los realitis me enferman las propagandas tan largas ademas el Doctor who es una serie de culto deverian darla una ves a la semana como antes y pasar desde las viejas series asta haora hasi sabemos mas los que no pudimos disfrutar el origen de algunos vill**** como los dalek y los especiales que hay tambien sobre esta serie ojala se den cuenta que hay un publico para todo .
|
||||
|
Hola todos! Me he vuelto fan de Dr Who y me parece injusto que pasen mil comerciales y mil repeticiones de los realityTV cuando deberían promover más esta fantástica serie! El último capitulo que pasaron me dejó queriendo más...digo Rose Tyler se quedó en un universo paralelo al de El Doctor. Quiero saber que pasará. También me parece injusto el horario, deberían pasarlo a una hora y un día más fácil de ver.
|
||||
|
|
|
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ARICO
Yo ADORARÍA PEOPLE & ARTS si no fuera. -Por el horrible doblaje de las series: son excelentes y son inglesas!! las quiero con subtítulos. -Por lo extenso de la tanda publicitaria. Estaba grabando Doctor Who (para no ver la publicidad) y fue tan larga la tanda que la video grabadora se pasó de pausa a stop!! - Que no pongan separadores anunciando que viene otro programa y en el caso de Doctor Who que los hayan sacado durante la segunda serie. Realmente sería un gran canal de series si no fuera por esa obsesión con los ridí****s realitys y el doblaje. FABIO Fabio Blancotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|