|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Buenísima serie, a mi enamorado no le gustó mucho, pero el final (de toda la serie) es interesante!!. Ya la vi en UK, y el volver a verla me traen hermosos recuerdos del Reino Unido. El más tierno es el que se hizo por el día del Padre y el más emocionante? el episodio final!.
elizabeth Villegastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola,
Me alegra sobremanera que P&A haya decidido poner en su programación Doctor Who. Yo la he estado viendo con la ayuda de unos amigos que me mandan los capítulos y como dices es excelente. Aunque sospechaba que P&A la iba a dar (hasta mandé algunos emails preguntando por ella), no fué hasta ayer (23 de Junio) que de casualidad pasando canales me encontré con ella y la puse en mi agenda. ¿Qué pasa, gente de P&A?. ¿Por qué no le han dado la publicidad que merece a esta serie. Recuerden que actualmente es la segunda serie más vista en U.K. (solo superada por una novela llamada East Enders), y ya ha ganado muchos premios en Europa. Elizabeth, mis episodios favoritos son Dalek (obviamente me trae recuerdos de los capítulos viejos) y El niño Vacio/El Doctor Baila (2 partes), que está muy bién hecho. Si viene la segunda temporada verás unos capítulos estupendos, puesto que se han pulido todavía más en hacerlos. Solo una pregunta: ¿tienen solo la primera temporada (alias Doctor Who 2005), o planean también presentar el especial de navidad (La Invasión Navideña) y la segunda temporada (alias Doctor Who 2006, que está a solo tres capítulos de su final)?. Gracias P&A por este regalote. Pero por favor denle un poco más de publicidad... |
||||
|
Tengo otra pregunta:
¿Por que no está traducida al español y no solo subtitulada?. Por lo que he visto todas sus series inglesas están traducidas. ¿Porqué esta no? ALE_/|\_2K6 |
||||
|
Traducida está y bien. Ahora, por qué demonios debería ser DOBLADA???????????????
|
||||
|
AcA en Argentina recien empieza Dr Who y me vi todos los capitulos me parece muy bueno. Por favor no cuenten final. Hasta pronto
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|