|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
hola por primera ves estoy feliz con las personas de p+a porque van a repetir al doctor el mismo dia en el que se encontraba (miercoles) pero en distintos horarios:
programa dia hora doctor who miercoles 13:00 y 18:00 torchwood jueves 13:00 y 18:00 hotel babylonia viernes 13:00 y 18:00 segun el horario de p+a estos tres programas se van a quedar asi en esos horarios (primero a la una de la tarde y la repeticion del mismo capitulo el mismo dia a las 6 de la tarde) este horario va a aplicar probablemente para las temporadas actuales (las que se estan pasando) espero les sirva a todos los fans de estas tres serier muy buenas de la BBC gracias p+a jbtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
que bien que van a pasar de nuevo estas series repetidas pero me agradaria que pasaran en dos horarios todas las temporadas porque son tan canijos los de p+a que solo van a pasar en 2 horarios la primera temporada de cada serie y aver si alfin pasan los especiales de navidad y que le den mas difusion a la series doctor who torchwood y hotel babylonia porque creo que no pasan comerciales de estas series, pero si repiten hasta el cansancio sus pinches comerciales de american chopper, perder para ganar o las series nuevas en lugare dedarle difusion a las series que realmente valen la pena verlas
jbtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|