|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Como estan,
Para mi "Doctor Who" es uno de las mejores series o programas que se transmiten en P&A. Ademas que es una de las series legendarias de UK., lo cual indica la calidad y constancia. Me gustaria saber cuándo empieza la transmisión de los episodios con David Tennant (The 10th Doctor). Otra cosa, que por favor no doblen la serie al español, con subtitulos esta bien. Cheers. |
|||
|
|
|
Es bueno ver las genuinas series, ahora s eles dio por hacerlas nuevas, con nuevos actores, no me gusta, se ve ridi**** y se *****on la serie, eso es aqui en UK.
Julie Jenkins.....El escepticismo es el primer paso hacia la verdad.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
La verdad si, estas nuevas no son tan buenas como las anteriores, pero de todas maneras hay q experimentar los cambios.
Este Christopher no me parecio tan malo como pintaba al principio y me vi todos los episodios, claro que aqui los estan repitiendo y repitiendo... Me gustaria ver que tal es David. De todas maneras Dr Who es una serie muy buena, es una de las mejores por siempre y no me la voy a dejar de ver, sea cual sea la version!! Cheers. |
||||
|
esta no es propiamente una serie nueva, retoma la historia y la actualiza a estos tiempos... prueba de ello es que Sara Jane Smith, la asistente de el 4to "Doctor" aparece en la nueva temporada... ojala no demoren en comenzar a transmitir esta serie
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|