Me gusta mucho ese en que van a un hospital mandado por mujeres gato, se encuentran con la cara de Boe, y otras cosas más... Después descubren que hay humanos que están siendo usados para generar anticuerpos... ugh..
BritAngel tiene razon por lo que he podido ver los dos ultimos capitulos de la serie 4 son de lo mejor apenas algunos cortes por youtube pero se ven genial, encontre una pagina y estoy viendo la serie 4 desde el principio esta toda en ingles y tiene un audio regular pero no puedo esperar acabo de ver el primer capitulo y desde ahi aparece ROSE esta genial.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 07 May 2007
Publicado Originalmente por ClaudiaAC: BritAngel tiene razon por lo que he podido ver los dos ultimos capitulos de la serie 4 son de lo mejor apenas algunos cortes por youtube pero se ven genial, encontre una pagina y estoy viendo la serie 4 desde el principio esta toda en ingles y tiene un audio regular pero no puedo esperar acabo de ver el primer capitulo y desde ahi aparece ROSE esta genial.
Escribeme a MI EMAILy te digo donde la consigues en buena calidad, lastima que no me entere antes y no me hubiera esperado a que mi amigo me la enviara.
Welcome to London!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 15 | Ubicación.: D.F,Mexico | Registrado:: 25 December 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.