Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Dr. Who    ¿Cual fue el mejor capítulo de Dr. Who?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Gabi007
Publicado.
Confused

Publicaciones: 322 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de BritAngel
Publicado. Hide Post
Los dos ultimos capitulos de la serie 4... wow!! todos reunidos!! Wink

Welcome to London!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: D.F,Mexico | Registrado:: 25 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gusta mucho ese en que van a un hospital mandado por mujeres gato, se encuentran con la cara de Boe, y otras cosas más... Después descubren que hay humanos que están siendo usados para generar anticuerpos... ugh..

Publicaciones: 9 | Ubicación.: 3 | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ClaudiaAC
Publicado. Hide Post
BritAngel tiene razon por lo que he podido ver los dos ultimos capitulos de la serie 4 son de lo mejor apenas algunos cortes por youtube pero se ven genial, encontre una pagina y estoy viendo la serie 4 desde el principio esta toda en ingles y tiene un audio regular pero no puedo esperar acabo de ver el primer capitulo y desde ahi aparece ROSE esta genial.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de BritAngel
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ClaudiaAC:
BritAngel tiene razon por lo que he podido ver los dos ultimos capitulos de la serie 4 son de lo mejor apenas algunos cortes por youtube pero se ven genial, encontre una pagina y estoy viendo la serie 4 desde el principio esta toda en ingles y tiene un audio regular pero no puedo esperar acabo de ver el primer capitulo y desde ahi aparece ROSE esta genial.
Escribeme a MI EMAILy te digo donde la consigues en buena calidad, lastima que no me entere antes y no me hubiera esperado a que mi amigo me la enviara.

Welcome to London!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: D.F,Mexico | Registrado:: 25 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Dr. Who    ¿Cual fue el mejor capítulo de Dr. Who?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.