Ya traìa esta queja desde antes...que los de P+A por meter sus comerciales recortan los episodios de Dr. Who y Torchwood!!!! el mas CASTRANTE fuè que recortaran al final del episodio de "El ultimo de los señores del tiempo" de Dr. Who cuando Jack se despide del Dr, y de Martha y se revela que èl ES La Cara de Boe"!!!!! esa si no la perdonè y les mentè la madre tooda la noche!!!!! y todo porq como no se vio cuando Jack se despidiò (por el comercial) se me hizo raro y entrè a internet a buscar que habia sucedido con èl y me encontrè con el video en youtube....por favor no hagan eso! ya bastante falta de respeto es para los que ven el canal tener que soportar que despues de comerciales, se abra una ceja en la pantalla limitando la vision solo para anunciar que programa està y cual sigue despuès....RES PE TEN A LA AUDIENCIA QUE VE EL CANAL!
EN SERIO!!!!!????? con razon nunca vi que paso con Jack y quede metida con eso que salia en los Foros que el era Cara de Boe.. osea es una lastima tener que enterarme de esas cosas por foros.... POR FAVOR PEOPLE AND ARTS... RES PE TEN A LA AUDIENCIA!!!!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 26 December 2007
bueno fijense bien q solo podemos ver ciertas cosas de los episodios pq hqay ecenas de los especiales navideños q son recortadas tambien, el ultimo, Voyage of The Damned Voyage of The Damned q tiene a kiley Minoge como coestrella dura al rededor de 72 minutos, yo ruego q no lo corten, porque ansio verlo een español
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 30 January 2008
Bueno acerca de la Censura ya he hablado en mi post de Censura en Torchwood... lo que te puedo decir es que lamentablemente ahora que se esta repitiendo la serie de Doctor Who desde la primera temporada debo agregar que se ha recortado aun mas.... lo de recortar el ultimo episodio de "last of the time lords" se debió a la longitud del mismo ... alguno de ustedes noto que empezo 6 minutos antes de la hora y aun asi hubo cortes?? ( yo deje programada la VCR y cuando cheque ya habia iniciado T__T y como no hay repeticion por lo caro de los royalties pues que decir, solo que tendre esperar a que se llegue a la serie 3 otra vez). Y vuelvo a sostener mi posicion " Como es posible que un canal de paga como P+Arts censure series tan buenas como esta!!???
Pues es que si esta muy cabron porque los episodios no se estan viendo como los productores de las series te lo quieren hacer llegar debido a los cortes, en Torchwood primera temporada se inicia la relacion Jack-Ianto y eso jamas se vio en P+A, evitaron dejar rastro de eso y desgraciadamente en la segunda vienen muchas cosas que van muy ligadas a ellos como pareja, y de doctor who pues se vuelan momentos claves de toda la serie.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.