|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Fue grato volver a ver esta serie....
en serio yo la veia cuando niño... me baje todos los capitulos de Internet... pero siempre en Ingles... Grande DR WHO.... akatsuki.webaps.net La suerte no existe. Pero si existen tus esfuerzos personales y mandar a la punta del cerro a los Santiaguinos Barzastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Yo también soy fanático de Dr Who, he visto muchos episodios de las temporadas antiguas y algunos de la temporada 2 de la serie nueva, se viene excelente.
Ojalá programen el especial de navidad de Dr Who porque es muy bueno y volvemos a ver a la Senadora del episodio de los Slitheen. Además es el puente entre la primera y segunda temporada, creo que se entenderá poco si llegan y dan el primer episodio de la segunda temporada, porque en el especial de navidad Rose acepta el cambio de forma del Doctor. Y a contar de la próxima semana vuelven a repetir la serie, a contar del episodio 1, para los que no la vieron. Ojalá en 14 semanas más veamos la nueva temporada. Por cierto, la segunda temporada se viene con un episodio aún más emocionante que este final. Pablo E.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
[QUOTE]Publicado Originalmente por ApocalipsiS:
Fue grato volver a ver esta serie.... en serio yo la veia cuando niño... me baje todos los capitulos de Internet... pero siempre en Ingles... Grande DR WHO.... akatsuki.webaps.net Hola a todos. Pase por aca googleando el Dr. Misterio y como otros lo recuerdo de la epoca de Tom Baker; ahora esta muy buena también. Vi el episodio del pasado viernes, y estuvo muy bueno; y más cuando anunciaron el próximo episodio, Dalek; simplemente epectacular: Ex-ter-min-ate Ex-ter-min-ate |
||||
|
Moved Reply:
Me gustaria que el Dr. Who lo volvieran a dar en horario Prime, y pq los sabados!!! A no ser que sea la repeitcion, pero no lo veo en otro dia. Que den una maraton un domingo con lo que uno se ha perdido. |
||||
|
Moved Reply:
me agradaria que pasaran doctor who y torchwood una seguida de la otra ya que las dos tienen materiar vital que debemos saber... como en el final de temporada de torchwood jack regresa a la seri dr. who pero si la gente no ve torchwood como va a saber como regresa jack a doctor who o viceversa jbtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|