|
|
Allá con tu ''latinaje'', pero creo sos minoría. Yo personalmente concuerdo con Heroe de Puebla y Evelina y me parece un poquito discriminatorio eso de juzgar por nacionalidades y como bien dice Evelina, es parte de la interpretación del actor y al eliminarlo se pierde Muchisiiiiiiimo. Mucho mas chatos son esos doblajes *******s con las mismas voces y ese acento neutro que no se habla en NINGUN pais hispano.
|
| |
|

|
Hola, yo veía Dr.Who cuando era chico y me encantaba por weird, jajaja... Me sorprendí mucho al verla en P+A... una muy grata sorpresa -debo agregar... Genial!
|
| |
|

|
 Excelente serie y ademas agrego algo.Seria posible que pasaran si se hace realidad.Los seis capitulos de homenaje al Prisionero con Christopher Eccleston
Perdido en el vortice del tiempo type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Excelente.Y agrego que Christopher Eccleston esta nominado para interpretar al Numero 6 en una miniserie sobre El Prisionero
Perdido en el vortice del tiempo type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola. Hace 24 abriles no veia esta serie, que se transmitió en Colombia en 1982. Muy interesante. Conserva lo original de la mejor temporada 74-82, por supuesto ahora los efectos especiales complementan historias que siempre fueron muy bien escritas.
DANtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|