Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Dr. Who    Dr. Who
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Buenísima serie, a mi enamorado no le gustó mucho, pero el final (de toda la serie) es interesante!!. Ya la vi en UK, y el volver a verla me traen hermosos recuerdos del Reino Unido. El más tierno es el que se hizo por el día del Padre y el más emocionante? el episodio final!.

elizabeth Villegastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cusco - Perú | Registrado:: 08 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,

Me alegra sobremanera que P&A haya decidido poner en su programación Doctor Who. Yo la he estado viendo con la ayuda de unos amigos que me mandan los capítulos y como dices es excelente.

Aunque sospechaba que P&A la iba a dar (hasta mandé algunos emails preguntando por ella), no fué hasta ayer (23 de Junio) que de casualidad pasando canales me encontré con ella y la puse en mi agenda.

¿Qué pasa, gente de P&A?. ¿Por qué no le han dado la publicidad que merece a esta serie. Recuerden que actualmente es la segunda serie más vista en U.K. (solo superada por una novela llamada East Enders), y ya ha ganado muchos premios en Europa.

Elizabeth, mis episodios favoritos son Dalek (obviamente me trae recuerdos de los capítulos viejos) y El niño Vacio/El Doctor Baila (2 partes), que está muy bién hecho. Si viene la segunda temporada verás unos capítulos estupendos, puesto que se han pulido todavía más en hacerlos.

Solo una pregunta: ¿tienen solo la primera temporada (alias Doctor Who 2005), o planean también presentar el especial de navidad (La Invasión Navideña) y la segunda temporada (alias Doctor Who 2006, que está a solo tres capítulos de su final)?.

Gracias P&A por este regalote. Pero por favor denle un poco más de publicidad...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 12 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo otra pregunta:

¿Por que no está traducida al español y no solo subtitulada?. Por lo que he visto todas sus series inglesas están traducidas.

¿Porqué esta no?

ALE_/|\_2K6

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 12 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Traducida está y bien. Ahora, por qué demonios debería ser DOBLADA???????????????

Publicaciones: 47 | Ubicación.: aryentina | Registrado:: 09 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
AcA en Argentina recien empieza Dr Who y me vi todos los capitulos me parece muy bueno. Por favor no cuenten final. Hasta pronto

Publicaciones: 25 | Ubicación.: bs as | Registrado:: 24 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Dr. Who    Dr. Who

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.