ya la serie 2 y el episodio de la invasion en navidad fueron realizados en el reino unido, y ya en people + arts latinoamerica fue transmitida por segunda vez la serie 1, que anoche concluyo. me parece el colmo de este canal de que la serie 1 la retransmitan de nuevo. pues a estas alturas el episodio de la invasion en navidad debe estar ya traducido.
que opinan al respecto?
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 25 November 2006
tambien me pregunto que pasa con la serie 2. puesto que ya es la tercera vez seguida que transmiten la primera. y si la nueva se estreno en diciembre pasado creo que ya es hora que la transmitan aqui en america....
La serie 2 no se estrenó en diciembre, sólo se dió el especial de navidad. Cada serie de Doctor Who se estrena en UK por ahí por Abril Mayo según tengo entendido, y duran 13 semanas, y luego hay que esperar hasta Diciembre para el especial de navidad. A lo mejor para esta navidad en People dan el especial de Navidad subtítulado, pero no pidan mucho, tengan en mente que al menos en el último episodio, no vemos el anuncio del próximo capítulo de navidad como si lo dieron en inglaterra así que me temo que no lo darán, o si lo dan, será el primer episodio que den de la nueva temporada, como salieron en DVD en Inglaterra.
Por cierto me alegro que finalmente hayan hecho un área dedicada a Dr Who.
Bueno investigando en el sitio dde la BBC Dr. Who, The Christmas invasion es en realidad el ultimo episodio del 2005 que le da la apertura al nuevo Doctor Who (Por cierto sale en la pelicula de Harry Potter and the globet of fire). El episodio de navidad de este año se llama The Runaway Bride y parece ser que se iba a casar el Doctor. Tendremos que esperar hasta que P&A traiga la nueva temporada, siempre voy a extrañar al primero.
Welcome to London!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 15 | Ubicación.: D.F,Mexico | Registrado:: 25 December 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.