Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Channel cumple 15 años    Encuesta Concurso 15 años de Experiencia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola gente estoy participado del Concurso 15 años de Experiencia de Discovery, es una muy buena oportunidad para conocer estos lugares maravillosos, por lo menos a mi me encantan todos y me gustaría ganar y viajar a cualquiera de ellos. Smiler Soy de Rosario Argentina.

Pregunta de Encuesta.:
Cual destino es el que más te encantaría conocer?

Opciones.:
Los Glaciares (Patagonia)
El canal de Panamá
Las ruinas del Machu Pichu

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy Angela de Paraguay, a mi me encantaría poder conocer los glaciares de la Patagonia!!!Ojala pueda ganar!!!gracias discovery por sus increibles programaciones!!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PARAGUAY | Registrado:: 10 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo quiero participar,porque quiero ir a conocer la patagonia es mi sueño

Publicaciones: 9 | Ubicación.: PANAMA | Registrado:: 04 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ya participe, y me gustaria mucho conocer machupichu creo que seria una experiencia inolvidable.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
machu pichu!!!
nada como las culturas antiguas!! :P
saludos gente linda.

he dicho.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 15 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy stiwath barajas de colombia me agradaria conocer los glaciares de la patagonia ..... discovery felicidades por tus 15 años... espero que sean muchos masss

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, mi nombre es Nora soy de Honduras Muchas felicidades a Discovery channel, soy su fan numero 1, jajajjaxD ya vote, me gustaria ir a patagonia gracias Discovery y muchas felicidades por sus 15 años de exitos continuos ...que viva la ciencia...... Wink!!!!!!!!!!!

Nora Gavarretetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 15 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
feliz cumpleaños a ti...
feliz cumpleaños a ti...
cumpleaños discovery..
cumpleaños feliz...
discovery muchas felicidades...
siii... me encantaria conocer las famosas ruinas de machu pichu... me han contado que son espectaculares... seria genial ir.. ((yo quiero participar))... bueno... muchos pikos.. y su programacion es excelente!!
Wink

Laurita Garcia

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy juan pablo de colombia a mi me gustaria conocer machu pichu ya que es una ciudad en piedra con una construccion artitectonica espectacular y ademas queda en una de las vertientes de la cordilleras delos andes ya que la hace mas atractiva de conocer

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grin Excelente programación, muchas felicidades, donde presentaran a los ganadores de premios especiales?

ahoratype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 21 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que a estas alturas muchos nos hemos quedado con un mal sabor de boca con respecto a este concurso =( Qué lástima me da por que yo creía en esta empresa.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.