Hola gente estoy participado del Concurso 15 años de Experiencia de Discovery, es una muy buena oportunidad para conocer estos lugares maravillosos, por lo menos a mi me encantan todos y me gustaría ganar y viajar a cualquiera de ellos. Soy de Rosario Argentina.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 April 2009
Hola soy Angela de Paraguay, a mi me encantaría poder conocer los glaciares de la Patagonia!!!Ojala pueda ganar!!!gracias discovery por sus increibles programaciones!!!!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: PARAGUAY | Registrado:: 10 April 2009
hola soy stiwath barajas de colombia me agradaria conocer los glaciares de la patagonia ..... discovery felicidades por tus 15 años... espero que sean muchos masss
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 April 2009
Hola, mi nombre es Nora soy de Honduras Muchas felicidades a Discovery channel, soy su fan numero 1, jajajjaxD ya vote, me gustaria ir a patagonia gracias Discovery y muchas felicidades por sus 15 años de exitos continuos ...que viva la ciencia...... !!!!!!!!!!!
Nora Gavarretetype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 15 April 2009
feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños a ti... cumpleaños discovery.. cumpleaños feliz... discovery muchas felicidades... siii... me encantaria conocer las famosas ruinas de machu pichu... me han contado que son espectaculares... seria genial ir.. ((yo quiero participar))... bueno... muchos pikos.. y su programacion es excelente!!
Laurita Garcia
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 April 2009
hola soy juan pablo de colombia a mi me gustaria conocer machu pichu ya que es una ciudad en piedra con una construccion artitectonica espectacular y ademas queda en una de las vertientes de la cordilleras delos andes ya que la hace mas atractiva de conocer
Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 April 2009
Creo que a estas alturas muchos nos hemos quedado con un mal sabor de boca con respecto a este concurso =( Qué lástima me da por que yo creía en esta empresa.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 14 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.