Discovery Channel
Discovery Channel cumple 15 años
Concurso Consiglieri ! SOLO 21 Ganadores? de 90 Ipods que supuestamente serian?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola que tal, Hay muchas cosas que no cuadran en el concurso según las reglas del este, Decian que;
1- serian 90 ganadores. ''Serán seleccionados como ganadores los 15 participantes con los mayores puntajes en Argentina; los 25 participantes con los mayores puntajes en Colombia; los 25 participantes con los mayores puntajes en Brasil y los 25 participantes con los mejores puntajes en México.'' 2-la fecha de la lista de ganadores la dieron a Finales de Agosto No el 26 de Junio (aproximado) ''La selección de los ganadores tendrá lugar en la ciudad de Miami, Estado de la Florida, Estados Unidos de América alrededor del día 26 de junio de 2009 o en fecha próxima'' Esos datos son tomados de; Concurso "Il Consigliere" – Reglas Oficiales Discovery Latin America, LLC ESTO ES LO QUE PASA CUANDO UN TELEVIDENTE FIEL, SI! LEE LAS REGLAS. ENTONCS QUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO???? |
|||
|
Rayos yo tenia muchas esperanzas de ganar pero no.
Mejor suerto para la proxima a mi y a todos los que no ganaron. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Ok, Viejo, El problema no es quien gano y Quien No, EL Problema es la inconsistencia Según Las reglas aficiales, Que De 90 futuros ganadores solo publican 21 ganadores.
|
||||
|
Tal ves solo aparecen 21, pero talves se deva a que son 21 ganadores de un solo pais y son del pais que uno mira desde donde se mira.
Por ejemplo yo estoy en Mexico y solo puedo ver a los gandores de Mexico. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Soy de Colombia , MI lista comienza Con mauricio Andres Leon y termina en magdalena maria constanza.
|
||||
|
Hola Juliandro.parece que mi teoria es correcta.
yo estoy en MEXICO y la lista empieza con Alejandro Zermeño y termina con Jorge martinez De La vega. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Discovery Channel
Discovery Channel cumple 15 años
Concurso Consiglieri ! SOLO 21 Ganadores? de 90 Ipods que supuestamente serian?