Hola a todos, como es costumbre y para todos aquellos que participamos en el concurso de Discovery Channel por sus 15 añitos, sabemos que para el 22 de mayo hace algunos días ya tenían que estar los ganadores de los premios principales. Como es bien sabido es muy probable que los ganadores ya sepan que ganaron por que les enviaron un correo pero me gustaria saber si a alguien le ha llegado ya la notificación a ver si todavía tenemos esperanza por que es lo último que se pierde.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 14 July 2008
¿Por qué dijiste eso? Yo no sabía que se sorteaba el 22, estaba esperando al 15 como dice en la pagina para conocer los resultados, bueno ni modo, me siento como un niño que se entero que Papá Noel no existe, algo así como con incertidumbre, poro bueno, si te equivocas, suerte.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 16 May 2009
Tranquilo en el reglamento si lo ves decia que ellos ya mas o menos a partir del 22 escogerian a los ganadores, luego pasan a llamarlos y el 15 como tu dices todos nos enteramos quienes ganaron. Pero por lo general siempre la empresa habla primero con los ganadores antes de ponerlo en el sitio web. =)
Yo también he estado esperando a que digan algo respecto a ese concurso, porque ya ni la página de que a partir del 16 de junio decían los ganadores APARECE. qué mal, quería tener la oportunidad de conocer la Naturaleza Blanca, de la verde vengo, Costa Rica!! visítanos... TICOADVENTOUR@YAHOO.COM
Siempre un paso adelante!! Mik*type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 19 April 2009
Alguien sabe algo del concurso, jeje se que parecerá necedad pero al igual que muchos me desespero por que discovery tiene esta costumbre de no decir los ganadores en las fechas establecidas y claro todo el mundo hace suposiciones y se ataranta. Ojala ya en estos dias podamos ver los nombres de los ganadores y esperemos que asi como se atrasó el poner la lista en la pagina web también se haya atrasado la escogencia y todavia tengamos oportunidad.
Hola, yo también lei que los resultados serian publicados el 15 de junio, ya estamos a 18 y no veo nada de nada, alguien sabe algo, alguien salió ganador para que nos comente. ojala que no, porque yo quiero ganar, jejeje
Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 19 August 2007
guaooo!! estoy algo obstinada porque discovery no han publicado los ganadores!! parecen ya unos farsantes!!! sé que no gané..pero guao!! al menos me gustaría saber los ganadores para poder confiar en discovery en los concursos que haga!! que tanto misterio y que irresponsable son al no publicar los gandores en la fecha prevista...!!! me decepcionaron!!!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 10 June 2009
Hola!! si ya saben quienes ganaron? si ya publicaron los ganadores del concurso, yo tambien estaba toda ilusionada, y en la pagina no sale nada de nada....
Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 29 April 2009
La selección de los ganadores del primer lugar tendrá lugar en la ciudad de Miami, Estado de la Florida, Estados Unidos de América alrededor del día 22 de Mayo de 2009 o en fecha próxima. Las probabilidades de ganar dependerán de la calidad de cada Respuesta, en función de los requisitos anteriormente mencionados, de las inscripciones válidas recibidas ya que no hay intervención alguna del azar en la selección de estos ganadores.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.