Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Channel cumple 15 años    Los que pensamos que es algo tonto cancelar "a prueba de todo"
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
En mi opinion, Bear, esta mostrando como sobrevivir, esta mostrando lo que es necesario para no morir, y ademas, es una idea tonta decir que bear daña la cadena natural (como vi en el post de "se debe cancelar a prueba de todo"), un tigre caza, al igual que lo hariamos nosotros en una situacion de supervivencia, y no es un irrespeto a la vida silvestre, es solo que debemos saber como utilizar los recursos naturales, por un animal que Bear deba comer para sobrevivir, no se va a desequilibrar la cadena alimenticia

(Es mi opinion, no quiero herir susceptibilidades)

Saludos, y comenten

Publicaciones: 5 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 05 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TIENES TODA LA RAZON

http://comunidad.tudiscovery.c...=966104674#966104674

YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA
_____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 366 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si es verdad.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.