|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Cablecom en el estado de México dejó de transmitir Discovery Travel&Living. En cambio pusieron canales de peliculas mexicanas viejas en blanco y negro, caricaturas de los años 50´s y videos de reggeton. Pero la tarifa quedó intacta. Siguiendo la linea impuesta por televisa y TV azteca, transmiten basura y mas basura. Y al usuario no le preguntan...
|
|||
|
Eso mismo pasó en mi preovedor de Cable en Santiago de los caballeros,Republica Dominicana Hace poco y lo sustituyeron nada mas y nada menos por el nuevo canal NATGEO MUSIC. pero ultimamente me fijaba que travel and living era una señal abandonada como que le faltaba un poco de mas modernidad y actualizacion de los programas.
raytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
A mi tambien me cortaron la señal de DISCOVERY TRAVEL & LIVING y el canal de CADENAS TRES, en su lugar pusieron un canal de peliculas llamdo Scfi y pusieron un canal de puros comerciles.
Este ultimo canal lo tengo repetido tres veces y me pregunto yo: ¿PARA QUE QUIERO TERNER TRES VECES UN CANAL DE COMERCILAES QUE JAMAS VEO? Por cierto mi distribuidora de cable se llama MEGACABLE. Por los comentarios que he visto en este foro, parece que las compañias de cable no hicieron nada,sino que la señal de ese canal ya dejo de existir,osea que ya no existe este canal Espero estar equivocado. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Regresó Travel and Living en mi provedor de Tv por cable. parece que la señal estuvo fuera por un tiempo, lo que puedo notar es que no hay ninguna revovacion visual del canal.
raytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Adivine que? Si me equivoque este canal sigue existiendo.
Micompañia de cable solo cambio de luagr este maravillos canal(DISCOVEY TRAVEL & LIVING) ANTES LO TENIA EN EL PAQUETE BASICO,AHORA ESTA EN EL PAQUETE DIGITAL. pERO YO VOY A HACER BERRINCHE(aunque se escuche tonto) PARA QUE REGRESEN ESTE CANAL AL PQUETE BASICO. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Fabio... yo sigo haciéndo berrinche, a mi tambien me lo quitaron gggrrrrrr
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|