|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
como contactar al discovery channel
Cordial Saludo: Estimado Señor, me dirijo a usted de la forma mas respetuosa con el fin solicitarle colaboración con respecto a la presente petición la cual tiene como objetivo solicitar a la compañía. el posible patrocinio para nuestra causa la cual a continuación expondré a usted: Somos profesionales y deportistas de afición de diferentes países, hemos decidido, llevar a cabo un viaje a través de los continentes en bicicleta, inicialmente por América central. Desde México inicio el gran recorrido, el día 25 de junio, donde mis compañeros ya dispuestos a iniciar esta maratón por el mundo, llegaran a Colombia sitio donde yo estaré esperándolos para continuar con ellos el recorrido a través de los diferentes países suramericanos Colombia, Ecuador, Bolivia, chile, argentina sitio en el cual otro compañero se unirá a nuestra recorrido. Finalmente Brasil sitio donde planearemos nuestro paso al continente africano. Humildemente acudimos a ustedes. Con el fin de solicitar un pequeño apoyo para esta noble causa, la cual va a ser documentada en video y fotografía y dentro de la cual se van involucrar aspectos culturales, ambientales y sociales. La colaboración no involucra sumas de dinero, solamente elementos deportivos, como uniformes, sencillas bicicletas de montañismos y elementos de camping. Nosotros nos sentiríamos muy orgullosos de portar los elementos donados por la compañía a través del mundo. Anticipadamente les agradecemos la atención prestada y estaré pendiente de cualquier respuesta ya sea positiva o negativa. Que Dios le bendiga. Atentamente, Erwin ****** Barbosa Fernando Rojo Participantes Erwin ******type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola blackangel_malignant, yo no soy de Discovery, solo quiero informarte que para mayor probabilidad de que te contesten, tendrías que ir a la parte de abajo de la página Web de Discovery, dónde dise "contáctanos", que te permitirá mandarles un mail a los encargados de Discovery Latinoamérica.
Te felicito a vos y a tu compañero por el proyecto, les deseo mucha suerte, y espero que accedan a su petición. Dios los bendiga.. Saludos! |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|