Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Channel cumple 15 años    15 Años de Discovery - CONCURSO-
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola, me gustaria saber quien es el responsable de publicar los resultados del concurso en el que muchos participamos y del que se dijo sus resultados serían publicados el 15 de Junio, el concurso terminó, el plazo se cumplió y no hay ganadores visibles, he enviado correos y he opinado en este foro varias veces, nadie se hace visible con una respuesta aceptable ni con una disculpa creíble, que pasa Discovery? acaso no importan sus seguidores televidentes? no quiero pensar que mi canal favorito sea incumplidor y poco transparente los que participamos queremos ver los resultados, todos estamos ilusionados, si esto está postergado no cuesta nada dar explicaciones, no lo creen?

Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 19 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mensajes, correos y nada, nadie me ha respondido, Discovery, leen los mensajes de la comunidad? necesitamos humo blanco, que paso con el concurso y los ganadores?

Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 19 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sip al parecer nos han dejado viendo para el ciprés con el concurso. La verdad es que al menos deberían decir por que están atrasados con el sorteo o simplemente por qué no lo hicieron.

Si quieres volver a ver el reglamento aquí te dejo el link

http://concursos.tudiscovery.com/participa.asp

Publicaciones: 14 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.