Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Channel cumple 15 años    ¿Discovery o Nat Geo?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿Ustedes creen que Nat Geo es mejor que Discoverry Channel?

Publicaciones: 30 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La neta no creo que sea mejor o peor.
Ambos canales tienen cosas maravillosas,pero si se trata del doblaje DISCOVERY GANA POR MUCHO. Big Grin

YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA
_____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 366 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Con dolor en mi alma tengo que decir que en los ultimos meses NatGeo ha estado superior a discovery en variedad y programas actuales. soy un gran fan de discovery pero estoy un poco decepcionado porque se han concentrado mucho el la real tv de videos caseros y han abandonado lo profesional y megaproducciones como las de la bbc.

raytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 69 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me gusta mas Natgeo yo creo que Discovery se ha concentrado mas en el sensasionalismo en los programas mas shocking que en la ciencia y la tecnologia.Antes me gustaba mas su programacion ,no se si cambiaron de administracion o por la recesion tuvieron que tomar malas decisiones.Por cierto eso de desmentir el psalmo de Judas cuando Nat geo jamas se mete con estos.¿que tal desmentir clonar a un dinosaurio lo cual es absurdo e inverosimil,solo si tienes cultura e inteligencia como yo.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DISCOVERY RECURRE A PROGRAMAS DE MORBO PARA ELEVAR SUS NIVELES DE AUDIENCIA.

DESGRACIADAMENTE ESO ES LO QUE PIDE EL PUBLICO, QUE EN LO PERSONAL CARECE DE CRITERIO.

Publicaciones: 363 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mí, personalmente me gusta más Discovery. Pero además de las ventajas de Nat Geo sobre Discovery que ustedes mensionaron, yo que soy de Argentina, (aunque muy poco veo Nat Geo) me doy cuenta de que hay programas y propagandas por conductores y actores de acá, lo cual me parece bien, siendo la transmisión en Argentina y cosa que no veo en Discovery.

Igualmente, ante todo, siempre Discovery va a estar adelante según mi gusto.

Saludos...!

Publicaciones: 212 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad.......... NatGeo esta mejor q Discovery. Ha cambiado muucho Discovery, antes tenia un nivel mas cientifico e interesante. No se si se ha afectado por NatG, porq desde q apareció empezo a decaer Disc. Pero bueno, asi es el mundo de la TV. Aun de éste canal se rescatan cosas buenas... q no decaiga mas!! Q pasen bien!!!

Publicaciones: 13 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 15 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad ambos tienen programas muy interesantes. A mí me gusta más NatGeo, pero considero que Discovery trata más temas de nuestro continente Latinoamericano y eso me agrada bastante.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 07 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bobtoronja tiene razon, ya no pasan documentales de la BBC...

Publicaciones: 30 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ES MEJOR NAT GEO.

AUNQUE ESTE CANAL, EN ALGUNAS OCASIONES, HA CAIDO EN LOS MISMOS VICIOS DE DISCOVERY AL RECURRIR AL MORBO.

¿HASTA CUANDO NOS VA A DEJAR DE ATRAER LA SANGRE, LOS DEFECTOS Y LO ANORMAL?

Publicaciones: 363 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.