|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola buenas tardes, le comento que soy fan de su canal, tanto que quisiera integrarlo a mi vida, la manera de hacer esto es pidiendo su ayuda. Mi nombre es Jesus Ramon Valdez Dorame, Medico de Urgencias de profesion, vivo en Sonora, Mexico.
El año del 2004 mi esposa fue asesinada en su negocio en Hermosillo, Sonora. La persona que la asesino esta grabada en una camara de vigilancia de un negocio vecino, segun las autoridades no se puede identificar a la persona pero se aprecian ciertos rasgos, despues de un tiempo del asesinato, yo vi el video y creo que ustedes pueden ayudarme a identificar al asesino, por eso solicito su ayuda para lograrlo, ya solicite una copia del video, y el original tambien, como podria ponerme en contacto con ustedes, yo se que esto es tv y estoy completamente dispuesto a hablar del tema sin censura con ustedes, ayudeme por favor. Dr. Jesus Ramon Valdez Dorame |
|||
|
Olle amigo me parece mal que las autoridades esten de ******as,pero si lo que quieres es contactar a los de Discovery Abajo de esta misma pagina veras que dice CONTACTANOS creo que eso te puede ayudar, aun que la verdad no se, pero es espero que si.
YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|