Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Discovery Channel cumple 15 años    Y LA PAGINA WEB ?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saludos a todos los seguidores de Discovery Networks. Mi pregunta se basa en una inquietud de no se porque de los 6 canales que opera discovery networks Animalt planet y Travel and Living no tienen pagina de internet. sera que discovery no le da importacia a estas cadenas. hagamos una cadena de comentarios en este foro para ver si reintegran estas paginas web ya que estos canales son muy buenos.

raytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 69 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 25 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, son muchos mejores que esa basura de people and arts -.-
Animal planet antes tenia un sitio y lo sigue teniendo en inglaterra. A discovery no le cuesta nada traducir un sitio -.-

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Olle Surikat tampoco hay que insultar,(ese canal tambien me gusta a mi).
La pagina de Animal Planet desaparecio (creo yo) por que no era muy vistada.
Lo mismo paso con la gina de discoveri travel & living no era muy visitada(creo yo).Pero esta desaparecio antes de que cambiera de nombre,cuando todavia se llamaba Discovery travel & aventure. hace como cinco años.

YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA
_____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 366 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo peor es que nunca se actualiza la pagina principal de TuDiscovery, y el foro tiene horribles fallas por todos lados.

Publicaciones: 324 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.