|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Saludos a todos los seguidores de Discovery Networks. Mi pregunta se basa en una inquietud de no se porque de los 6 canales que opera discovery networks Animalt planet y Travel and Living no tienen pagina de internet. sera que discovery no le da importacia a estas cadenas. hagamos una cadena de comentarios en este foro para ver si reintegran estas paginas web ya que estos canales son muy buenos.
raytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Si, son muchos mejores que esa basura de people and arts -.-
Animal planet antes tenia un sitio y lo sigue teniendo en inglaterra. A discovery no le cuesta nada traducir un sitio -.- Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS |
||||
|
Olle Surikat tampoco hay que insultar,(ese canal tambien me gusta a mi).
La pagina de Animal Planet desaparecio (creo yo) por que no era muy vistada. Lo mismo paso con la gina de discoveri travel & living no era muy visitada(creo yo).Pero esta desaparecio antes de que cambiera de nombre,cuando todavia se llamaba Discovery travel & aventure. hace como cinco años. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Lo peor es que nunca se actualiza la pagina principal de TuDiscovery, y el foro tiene horribles fallas por todos lados.
|
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|