COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Andrea_bio
Publicado.
Me parece super que Bindi siga con el legado de su padre, y espero que le valla muy bien con su programa.

Andrea Monroy
Estudiante de Biología
Pontificia Universidad javeriana
Bogotá, Colombiatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 09 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rebe.
Publicado. Hide Post
A mi también me parece muy bien que Bindi siga el legado de su padre. No dudo que ella tenga el impacto que tuvo Steve, estoy segura que cuando yo crezca y tenga hijos haré que vean a Bindi en la T.V y los llevaré al zoológico para que sigan su ejemplo como lo hago ahora.

Estoy muy emocionada por ver qué es lo que hará ahora. Smiler

~Rb~type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.myspace.com/dra_aquilino | Registrado:: 10 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
YO estoy de acuerdo, enfocaria a mis hijos hacia programas que tengan que ver con la ecologia, animales y de mas, pero no la llevaria a un zoologico, a mi h onestamente me deprimen mucho, si te fijas en las caritas de esos animalitos, te pones a llorar, igual, es solo mi punto de vista.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: coral | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esa niña es una joya que adorna las intensiones de vivir en un mundo mejor. Que viva la ecología!

Juan Carlos Riera
Lic. en Matemática
Prof. de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 01 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de anlice_lepm
Publicado. Hide Post
hola a mi me parece q no lo hace nada mal para ser una niña y su programa tiene datos, imformacion y canciones q a los niños les fascina y tb les proporciona iinformacion a los niños de tantos animales q ahi en el mundo es bacan el programa

Publicaciones: 7 | Ubicación.: peru | Registrado:: 04 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.