COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    LINDO PROGRAMA EN EL CUAL RECORDAMOS COSAS DE SU PADRE
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
muy lindo recordar cosas que hacia su papa , pero muy triste que alla muerto.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Saving the world
Publicado. Hide Post
Hola, pues a mi tambien me parece un muy buen programa y me parece fascinante el gusto de la niña por los animalitos.
Muyy lamentable la muerte de steph, soy una gran admiradora del trabajo que realizo. Estara en el cielo seguramente por amar tanto la naturaleza y las criaturas que vivien en ella.

Jessytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: jessy | Registrado:: 03 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    LINDO PROGRAMA EN EL CUAL RECORDAMOS COSAS DE SU PADRE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.