COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi y sus papas
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Saludos a todos desde Guatemala, este programa ha causado visto bueno en varios niños que lo miran, creo que es una buena forma de fomentar el conservacionismo en los niños, yo estoy de acuerdo
adelante Bindi

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 30 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que le va a ir bien, que es claro que tiene internalizado ciertos conocimientos (a pesar de su corta edad) y ademas esta su mama atras de todo esto! muy bien por Bindi!!!!! me encanta que siga los pasos del querido Steve

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MAR DEL PLATA | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi y sus papas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.