COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi y sus papas
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
me parece fantastico que bindi sigalos pasos de su padre y con su familia hace un gran equipo de trabajo y espero que siga asi. Smiler

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia,guajira | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bindi es una dichosa, cualquiera la envidia, en especial yo que quiero ser biologa naturalista, ella puede estar en el zoo o en otro lugar del mundo todo el dia Razzer

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 17 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo de las ideas que bindi tiene de seguir los pasos de su padre que dejo en ella y junto asu familia a ella le ira muy bien

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ca10 | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
disculpen quiero saber como murio el cazador de cocodrilo,me sorprendi mucho porque me entere hace poco, hoy estoy ingresando a esta pagina por primera vez.gracias de venezuela

lulutype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parece una nena hermosa y muy fuerte, animicamente....
es en verdad digna de admiración.
mis desos mas fuertes de bendiciones y alegrias para ella y su familia...

Avellaneda Sepulveda

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi y sus papas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.