COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Impresionante
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La verdad es que aun tengo muy fresco en mi mente la forma en que murio su padre y al verla, solo lo recuerdo aun mas. Si realmente eso le gusta y lo hace tambien en honor a su padre enhorabuena, hay que apoyar el coraje de esa niña y su valentia de seguir adelante a pesar del dolor de haber perdido a su padre.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: GUAYAQUIL | Registrado:: 30 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues honestamente no estoy segura si la nena sabe que le esta haciendo un honor a su padre, yo lo veo mas como que ella nacio en el medio de la televsion con papas famosos y es lo que esta aprendienda a hacer, me parce que lo hace bien y me alegra que los adolescentes tambein empiecen a apreciar los animales y les den ejemplo a los otros.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que eso va más alla del hecho de que halla nacido alrededor de un medio televisivo. Debe ser duro para una niña de su edad, ir por la vida haciendo referencias de su padre y a su vez aceptar que ya no esta. Debe ser muy duro, asi que le deseo todo el éxito del mundo, se ve que ama los animales, ojala siga sintiendo ese amor por los animales, y tanto sus familiares como amigos la apoyen bastante! ÉXITOS BINDI!! DESDE VENEZUELA BESOS Y CARIÑOS! ERES LINDA Y PUEDES HACER TODO LO Q T PROPONGAS!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Impresionante

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.