COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi y sus papas
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Yo estoy de acuerdo con que esa nena siga el ejemplo de Steve, de hecho, ella nacio en medio de una familia conservacionalista, y eso es algo bien lindo que pienso debe proseguir. Yo voto por ella!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: chile | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
aun no la he visto pero me parece que ella heredo el entusiasmo de su padre y un poco mas tal vez en dies años ella tambien tenga un programa igual al de su pedre

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1764 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A me parece preciosa esa niña,e s igualita al papa, pero no me convence la idea que este haciendo eso, es decir, yo creo que ella nacio en un medio donde no tiene mucha alternativa que hacer eso y si fue lo que le inculcaron, pues ni modo, le va a gustar.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: coral | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Esa chica es la digna hija de su padre... muy bien por ella!!! Smiler

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me da impresion verla honestamente, me recuerda mucho a su papa y me da miedo que le pase algún accidente.

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Miami | Registrado:: 04 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Las aventuras de Bindi    Bindi y sus papas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.