|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
|
Me parece super que Bindi siga con el legado de su padre, y espero que le valla muy bien con su programa.
Andrea Monroy Estudiante de Biología Pontificia Universidad javeriana Bogotá, Colombiatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
A mi también me parece muy bien que Bindi siga el legado de su padre. No dudo que ella tenga el impacto que tuvo Steve, estoy segura que cuando yo crezca y tenga hijos haré que vean a Bindi en la T.V y los llevaré al zoológico para que sigan su ejemplo como lo hago ahora.
Estoy muy emocionada por ver qué es lo que hará ahora. ~Rb~type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
YO estoy de acuerdo, enfocaria a mis hijos hacia programas que tengan que ver con la ecologia, animales y de mas, pero no la llevaria a un zoologico, a mi h onestamente me deprimen mucho, si te fijas en las caritas de esos animalitos, te pones a llorar, igual, es solo mi punto de vista.
|
||||
|
Esa niña es una joya que adorna las intensiones de vivir en un mundo mejor. Que viva la ecología!
Juan Carlos Riera Lic. en Matemática Prof. de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela |
||||
|
|
|
hola a mi me parece q no lo hace nada mal para ser una niña y su programa tiene datos, imformacion y canciones q a los niños les fascina y tb les proporciona iinformacion a los niños de tantos animales q ahi en el mundo es bacan el programa
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|