Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Cuál es tu programa favorito?    Qué es lo que piensan ustedes?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Es un excelente programa entretenido, muy divertido, y sumamente cultural que me fascina...

Pregunta de Encuesta.:
Qué piensan sobre Trotamundos?

Opciones.:
Es un programa muy lindo, que te enseña mucho más de lo que muestran
Me encanta cuando viajan por Europa y muestran su historia... y esos hermosos edificios antiguos!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi también me gusta mucho ese programa. Pero me fascinó el episodio en donde viajaron por Escandinavia, fue muy bonito contemplar la naturaleza en todo su esplendor. Aunque todavía no he podido andar por esos rumbos, me conformo con verlos por ahora. Big Grin

Publicaciones: 47 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ES UN MUY BUEN PROGRAMA,ES DIVERTIDO, ENSEÑA LUGARES DIGNOS DE CONOCER,Y NO "LES TOMAN EL PELO" A LOS ENTRVISTADOS; COSA QUE SI HACEN ALGUNOS CANALES( CUANDO HACEN ESTE TIPO DE VIAJES)CON ALGUN "NOTERO" SOBERVIO Y/O TONTO.
TENDREMOS EN CUENTA LA INFORMACION BRINDADA PARA CUANDO PODAMOS VIAJAR POR DIVERSION Y NO COMO AHORA QUE VIAJAMOS POR TRABAJO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO ES LO MISMO!!!

Publicaciones: 9 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 06 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.