Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Cuál es tu programa favorito?    como descargar el programa mundo de millonarios
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me gustaría saber si hay un pagina o un sitio web donde se pueda ver o descarga el programa mundo de millonarios. O si vende el DVD de la serie y sus episodios para poderlo ver ya que mi tiempo de trabajo no me lo ha permitido gracias por su ayuda

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 15 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
EL PROGRAMA LO ESTAN DANDO VARIAS VECES, LO DAN LOS JUEVES A LAS 11:00 P.M., LOS SABADOS A LAS 11:00 A.M., LOS SABADOS A LAS 11:00 P.M. Y LOS DOMINGOS A LAS 7:00 P.M., ES UN EXCELENTE PROGRAMA, ANTES SALIAN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL, AHORA NO SALEN Y ES UNA LASTIMA.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 05 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.