Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Cuál es tu programa favorito?    todos los programas son interezantes menos uno
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
El programa llamado EMBARAZADO lo considero un engaño debido a que en realidad es una mujer la que esta embarazada, la diferencia es que se quito los senos y tomo testosterona eso no la convierte en un hombre. La seriedad de DISCOVERY se compromete en este tipo de programa ya que el genero con que se nace(femenino) no cambia mas la nanera de pensar de la persona es lo unico diferente.Lo mismo seria si un hombre se operase su cuerpo para parecer una mujer y se inscribiera en una com****ncia deportiva femenina ya que el hombre por naturaleza tiende a ser mas fuerte que la mujer lo cual le daria ventaja

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 20 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola garcimuñoz, estoy totalmente deacuerdo contigo y me molesto de sobremanera ver anunciado el programa, yo no lo he visto pero vi la nota de este tema en una revista barata de chismes pero jamas me imagine encontrarlo en la programacion de discovery, seria una pena seguir viendo en la programacion este tipo de documentales que no dejan nada constructivo... me pregunto yo.. cual es la politica de etica y la mision de la empresa?? este programa reune los requisitos para darle difusion en una programacion tan seria??

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 27 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con ustedes, para mi Discovery es uno de los canales que más me gusta por su contenido, pero al ver el anuncio del programa "Embarazado" me llevé una decepción, al manejar a una transexual como si BIOLÓGICAMENTE fuera un HOMBRE. Thomas NACIÓ MUJER, y por haber conservado sus órganos reproductores, es una MUJER quien dará a luz, lo cual es completamente NORMAL y no veo el caso de que hagan este tipo de documentales que como dice Betttyna "no dejan nada constructivo" y también ¿Qué es lo insólito que una mujer dé a luz?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 02 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cierto,cierto...y no es homofobia no confundan las cosas,son realidades q no se deben adornar. Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUERTO RICO | Registrado:: 23 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Absolutamente de acuerdo, la persona que habiendo nacido mujer, luego cambia de género y se embaraza, no representa que sea un EMBARAZADO sino una EMBARAZADA, que ahora hace alarde de su condición.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es verdad fue una publicidad engañosa que raro que discovery haya sacado algo asi.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, como estàn? No tuve oportunidad de ver este programa, pero leyendolos a ustedes me felicito de no haberlo hecho. Por algo similar no me gustan los de ovnis. Ojalà que discovery nos tome en cuenta.bye.

Publicaciones: 31 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 03 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que tal a todos yo estoy totalmente de acuerdo con ustedes este programa no es de un hombre EMBARAZADO sino de una mujer que se hizo operaciones, tomo anabolicos. y ademas es una persona que reniega de su naturaleza, que es divina. el homre es homre, yla mujer es mujer, y eso es toda la vida aunque se hagan operaciones. saludos a todos. de su AMIGO

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ABRAN SUS MENTES A REALIDADES DIFERENTES, ERA "ANTINATURA" LA CLONACION...Y APARECIO DOLLY.
EL K.K.K MATABA NEGROS... Y AHORA LOS GOBIERNA "UN NEGRO".
CREEMOS QUE ESTAMOS "LIBRES DE PREJUICIOS" Y ESTAMOS "LLENOS" DE ELLOS.
(DICHO ESTO, CON TODO RESPETO)...ABRAN SUS MENTES.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 06 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhola a todos, yo estoy de acuerdo con Lagunillas, vivimos en el siglo XXI, y todavia no somos capaces de liberarnos de prejuicios y señalar los errores que cometen los demás, el programa, solo relata acontecimientos actuales y hasta donde la humanidad ha cambiado la forma de pensar y de vivir. Tenemos que abrir nuestras mentes y aceptar que todo ha cambiado, y respetar las ideas ajenas aun si no estamos de acuerdo con ellas. Saludos desde Mexico.

saludos desde Mexico.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, yo tambien estoy garcimunoz, y todos tienen un poco de razon, me parece que discovery es de lo mejor y seria una lastima que se llenara de programas baratos, como dice bettyna, ademas quiero mencionar que otro programa que me parece una basura ( con mucho respeto) es ''trabajo sucio'' ese sujeto es completamente inutil, solo estorba a quienes si estan trabajando duro, me parece una burla a las personas que si trabajan arduamente y al final del dia lo felicitan como si fuese un experto, ademas de eso es completamente idiota y sin gracia, de ahi en mas me parece exelente programacion.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 23 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
eso mismo me preguntaba yo en realidad eso no sorprende por que no es un hombre de nacimiento embarazado si no una mujer que se cambio de sexo es una mujer como dicen que se quito lo senos y tomo testosterona

Publicaciones: 5 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 03 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para aquellos que leen la critica del programa EMBARAZADO, recuerden que no debemos evadir la realidad, seamos de un sexo u otro la preferencia sexual no cambia nuestro genero, tenemos que aprender a ser felices de la manera que somos en esta epoca moderna pagamos por cambiar lo que vemos en el espejo sin embargo lo que nos afecta realmente esta dentro de nosotros. Sea cambio de sexo, tatuajes, añadir algo con lo que no nacimos o incluso tratar de verse joven nos alegra de forma momentanea. Profundamente admiro a aquellas personas que por algun accidente o de nacimiento son diferentes y llevan su vida normal y sin complejos ni prejuicios.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 20 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.