Hola: escribo aqui porque no encontre un correo para dirigirme a la direccion de programacion de discovery en español, en realidad la programacion me gusta mucho y lo considera mi canal favorito, pero es una lastima ver que hicieron un programa especial para el caso "embarazado" no me es congruente con la demas programacion, siendo esta siempre constructiva me enoja y me molesta de sobremanera que den espacio a este tipo de situaciones que solo fomentan los antivalores y no dan ningun buen ejemplo. Tengo un bebe y se duerme a las 8.30 no quiero imaginar los ninõs que duermen mas tarde viendo este tipo de programas y los papas tan tranquilos pensando que esta viendo discovery.
Espero que no repitan mas este programa y sigan siendo un canal constructivo
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 27 January 2009
la verdad siempre he sido fanatico de discovery chennel pero me parece desastroso que saquen el embarasado y lo publique como si fuera de verdad un hombre recuerden que el era antes ella y por consiguinte simpre sera mujer y tiene todos los elementos para quedar emabarazada y no embartazado...aunque la mona se vista de seda mona se queda..y por el resto es mi protesta contra ud de resto son el mejor canal que podemos ver..lo unico que si se descacharon en esto y soy un fan de su canal
Lo peor del caso del programa de hombre embarazado es que pasan los promos de ese programa en horario de proteccion a menores, es un lio responder a un niño de 6 años la pregunta de como un hombre puede estar embarazado. Discovery debería pensar un poco antes de programar los promos de esos especiales polémicos y comprometedores con las ideas de los menores.
CGtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 09 May 2009
No pues francamente estos son de los casos q a uno le asombran, pero que, en la tierra estamos y de todo se puede ver... ¿cuántas cosas terribles y peores van a suceder en estos tiempos???? Es que acaso no se dan cuenta que el pecado no está en que esta pareja haya hecho lo que hizo sino en que EL MUNDO les ponga cuidado ya sea para criticar o para alabar esa conducta... Definitivamente yo si estoy de acuerdo en que estos casos los deben conocer nuestros hijos ya que son peores aquellos que prefieren abortar por temor al mundo y a las cosas que son en serio terribles. No me gusta y no me siento increible al ver este tipo de documentales pero son de las cosas que suceden y asi como el sexo hay que explicarlo... ps estas conductas tambien, y no esperar a k los niños lo descubran fuera de su casa... Eso si, ya esta bueno de que presenten este programita y no lo muestren en horarios infantiles...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 May 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.