Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Cuál es tu programa favorito?    los cazadores de mitos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
los cazadores de mitos
 Registro/Ingresar.

Publicado.
mi programa favorito son los cazadores de mitos.
es muy interesante, ademas de que hacen explotar todo, muestran el lado técnico de sus pruevas.
el especial de piratas del carive estubo muy bueno

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 44 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
y yo creo que los casadores de mitos nos muestra la ciencia desde un punto comico e inteligente y este programa es uno de mis favoritos

Publicaciones: 4 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 10 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los cazadores de mitos es un programa muy bueno ademas que nos muestra la realidad y la ccion es uno de mis favoritos por la ciencia y las explosiones y que si algo no funciona intentan de nuevo hasta que si funcione

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno a mi tambien me encanta los cazadores de mitos... y es tan bueno que no tengo mito favorito.... porque todos son buenos...

Publicaciones: 36 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si esta muy bueno y como dijo santiago mira de muchas formas la ciencia..!

rebientan todo habiones autos todo..!!!!!!

jajjaja!

aguante los cazadores de mitoo....!!!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.