Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Cuál es tu programa favorito?    A prueba de Todo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Felicito sinceramente a Discovery por dar a conocer al público este programa, y espero que otros defensores de A prueba de todo hablen aquí, no quisiera que de nuevo los contradictores del programa aparezcan. Smiler

Publicaciones: 10 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 16 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es verdad para mi a prueba de todo es uno de los mejores programas y uno aprende mucho de sus técnicas, pienso que deberían cancelar la suscripción a las personas que inician foros en contra de aprueba de todo.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si asi es el programa que mas me gusta es aprueba de todo y de hay cazadores de mitos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 31 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si la verdad me encanta el programa es numero uno la neta nunca me lo pierdo me encanta cuando empiesa y el final mas es algo verdaderamente real cada vez me sorprende el bear hay otros que tratan de imitarlo pero no hay quien lo iguale sigue asi bear con tu programa y adelante,atte jose luis

Publicaciones: 1 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 03 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el programa es muy bueno pero lo que no entiendo es por que tiene que matar a cuanto animalito encuentra y con esto me refiero a las culebras que por mas que sea son solo animales que intentan sobrevivir pero que se han ganado mala fama y digo esto no para que lo tomen como que el programa es malo ni nada de eso solo que ya para esos animales ya le es dificil sobrevivir para tambien tengan que preocuparse por personas que quieran imitar al protagonista

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me sumo
A mi también me gusta mucho.

=)

Catatónica!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 04 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es muy bueno pero los mas buenos de todos son los archivos del FBI,NCIS y parejas peligrosas

Publicaciones: 1 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 16 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.