Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Cuál es tu programa favorito?    A prueba de todo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Es el mejor! Wink

Publicaciones: 336 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo! Bear es el mejor!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: usa | Registrado:: 21 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PROGRAMA SORPRENDENTE !
BEAR GRILLS=10 PUNTOS SOBRE 10
PAISAJES INIGUALABLES.
CAMAROGRAFOS ARRIESGADOS Y DIESTROS.
FOTOGRAFIA :EXPECTACULAR

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
AMO A BEAR!!!! ES LO MAS!!!! ME ENCANTA VER COMO PONE SU VIDA EN RIESGO Y SALE AIROSO DE LA SITUACION!! Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los cazadores de mitos

Publicaciones: 28 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CON LA NUEVA TEMPORADA DEMOSTRO QUE AUN SIGUE SIENDO EL MEJOR.......

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy bueno, buenos temas de sobevivencia

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 23 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bear es un ejemplo de una persona que piensa con la cabeza

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 38 | Registrado:: 08 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bear es el mejor y a prueba de todo demostró con su sintonía que es el programa mas visto en 5 continentes.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bear es el mejor no me pierdo los episodios

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUERTO RICO | Registrado:: 03 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lo mismo digo me gusta A PRUEBA DE TODO es el programa que mas me gusta me gusta los programas de aventuras original así como ese

Publicaciones: 5 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 03 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.