Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery en Español  Saltar a Foros  ¿Cuál es tu programa favorito?    Por qué no hay foro de Discovery Home & Health?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
xq no hay foro de Discovery Home & Health? en lo personal, ese canal me gusta bastante, es muy entretenido y todo lo que presentan es de alta calidad y muy buen contenido, aplicable a la vida. y me gustaría opinar sobre sus diferentes programas, pero no hay foro sobre él. Frowner

d/dx(c)=0
I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 155 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 324 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por plum_fairy:
xq no hay foro de Discovery Home & Health? en lo personal, ese canal me gusta bastante, es muy entretenido y todo lo que presentan es de alta calidad y muy buen contenido, aplicable a la vida. y me gustaría opinar sobre sus diferentes programas, pero no hay foro sobre él. Frowner

Hola, pues yo pienso lo mismo, me encanta Discovery Home&Health pero no hay donde opinar ni sugerir cosas, por ejemplo que me encantan los miercoles de cambios con No te lo pongas!, 10 años menos, Tim Gunn gurú del estilo, Quiero lucir famosa... O decir que me gusta Niñera S.O.S pero que no veo nuevos capitulos y que no quiero que la acaben y no sé donde decir eso Frowner

Si es que si hay lugar y yo estoy perdida por favor haganmelo saber Smiler

Gracias!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, a mí también me encanta el canal "Dicovery Home & Health", lo veo todos los días y me gustaría que además de los foros existiera algún correo para enviar peticiones acerca de los programas que queremos ver, en lo personal me gustaría que volvieran a pasar "Niñera SOS" en lugar de la "Superniñera" y que también volvieran a pasar "Ángeles Adolescentes" en lugar de "La Domadora", lo que era Niñera SOS y Ángeles Aolescentes me encantaban pues me enseñaban muy bien cómo educar a los niños chiquitos asÍ como a los adolescentes y me parece que eran programas muy bien hechos, ojalá puedan volver a pasarlos y si se puede también con nuevos episodios.
Wink Smiler Razzer

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.